05/03/2015
NORMAS DE ACCESO AL CLUB PARA INVITADOS

Comenzarán a aplicarse a partir del 1 de abril de 2015.


    En las Asambleas Generales Ordinarias celebradas en junio y noviembre del pasado año, se informó a los asistentes sobre el malestar que se estaba generando entre los asociados por el abuso de entrada de invitados (residentes en Almendralejo) a las instalaciones del Club fuera de la temporada de baños, especialmente cuando acompaña el buen tiempo, por considerar injusto que personas ajenas a la Asociación puedan disfrutar sistemáticamente de sus instalaciones. Se pidió a los asistentes a que aportasen sugerencias al respecto.
La Junta Directiva ha estado estudiando y tratando el tema en sus reuniones periódicas; se han desgranado distintas posibilidades, teniendo en cuenta las opiniones de varios asociados que han hecho llegar sus sugerencias así como la información aportada por los integrantes de la propia Junta Directiva además de la de los trabajadores del Club y el Servicio de Repostería.
Así, en base a las facultades que confieren los Estatutos de la Asociación a la Junta Directiva (cap.II, art.59), se ha elaborado y aprobado por unanimidad una normativa que regulariza esta situación.

Normas de acceso a las instalaciones para invitados

1.    Desde el día 1 de abril hasta el comienzo de la temporada de baños, y desde el fin de ésta, hasta el día 1 de noviembre, los sábados, domingos y festivos no podrán acceder a las instalaciones del Club invitados residentes en Almendralejo, con la  excepción de los padres y hermanos del asociado e invitados no residentes en Almendralejo. Tanto unos como otros, deberán ir siempre acompañados del asociado.
2.    Como excepciones, las comuniones y bautizos podrán seguir celebrándose en la cafetería como hasta ahora se venía haciendo.
3.    Cumpleaños infantiles: Teniendo en cuenta el primer punto, los cumpleaños a los que estén invitados menores no asociados, sólo podrán celebrarse de lunes a viernes, teniendo preferencia el asociado que antes formalice la reserva, con la finalidad de que solamente pueda celebrarse un cumpleaños por día. Esta medida se ha tomado ante la problemática que presenta la celebración de varios cumpleaños simultáneos, tanto a la hora de exigir responsabilidades, como por el deterioro que sufren las instalaciones.
4.    Estas normas comenzarán a aplicarse a partir día 1 de abril de 2015.

Atentamente           

       
    La Junta Directiva